Los 8 eventos en NYC que no se puede perder

Actividades musicales y la pelea de boxeo de Floyd Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas forman parte de la oferta

El cantante de música urbana Héctor Guerra, de 30 años.

El cantante de música urbana Héctor Guerra, de 30 años. Crédito: Cortesía

Músicos hispanos de reconocida trayectoria como Yuniel Jiménez y Héctor Guerra se presentarán en la Ciudad de Nueva York como parte de los eventos pautados desde hoy hasta mediados de la próxima semana.

Le brindamos una lista de opciones para que organice su agenda desde este jueves 12 hasta el martes 17 de septiembre.

D’Marquesina

Aunque el verano está por terminar la la fiesta con D’Marquesina sigue por lo menos varias semanas más. Hoy la parranda es en Home Sweet Home. Podrás bailar al ritmo del mejor merenguehouse. A partir de las 9 p.m. En el 131 de Chrystie St., entre Broome & Delancey.

Yuniel Jiménez

En las noches de Salsa Groove el maestro de la guitarra Yuniel Jiménez se presenta con su banda “El Guajiro” para deleitar al personal con su mejor son. La cita es en el SOB’s a partir de las 5 p.m. en el 204 de Varick Street en el bajo Manhattan. Información en www.sobs.com.

Independencia Centroamericana

La discoteca La Boom se viste de gala para celebrar la Independencia de Centroamérica con una gran tocada amenizada por la Banda FM de Zacaoa y con la mejor música para bailar. La fiesta comienza a partir de las 10 p.m. Con música de DJ JinxI Paul y El Mello. La Boom está ubicada en el 56-15 de Northern Blvd 2Fl. Woodside Queens. Informes en el (718) 726-6646. O en el sitio de Internet www.laboomny.com.

Latinoamericanos

Una función del documental Latinoamericanos seguido de una conversación se realizara en El Museo Del Barrio. Se mostrará un avance de la serie que será emitida por PBS como parte de su programación para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Después de la función habrá una conversación con el periodista y autor Juan González. A las 3 p.m. en las instalaciones del museo en el 1230 de la 5a Ave. Informes en www.elmuseo.org.

Pelearán 12 rounds

Aunque la pelea de Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez es en Las Vegas la puedes disfrutar en tu bar, restaurante y hasta en Empire 25-IMAX. Así que no te pierdas la pelea más anticipada del año. En el cine en Empire 25-IMAX, Village 7 y Union Square 14! Y en Sweet Jane’s, en 172 E 106th Street. (646) 559 5971; Jack Dempsey’s, 36 W 33rd St. (Entre Broadway & 5th Ave.). (212) 629 9899; Red Star, 37 Greenpoint Ave. (718) 349 0162; El Abuelo Gozón, 79-03 Roosevelt Ave. (718) 424 2724; Uptown Social, 186 Dyckman Street. (212) 304-0244.

Viva México

Celebración del Grito de Independencia de México. En esta ocasión será en el club Satge 48 a partir de las 5:30 p.m. La ceremonia está convocada por el consulado de México. Stage 48 esta ubicado en el 605 W. 48th Street. Manhattan.

Concurso de Baile

El tercer encuentro de escuelas de baile de Colombia es hoy. Concursarán niños, jóvenes y adultos. En La Boom a partir de las 3 p.m. En La Boom ubicada en el 56-15 Northern Blvd Woodside, Queens.

Fiesta con Djs

Héctor Guerra, MAKU Soundsystem, & Cedeño presentarán sus mejores temas en Drom. Guerra nacido en Bolivia reside en México donde ha desarrollado una exitosa carrera como MC y como exponente del hip hop. Estará acompañado de los colombianos de MAKU y los sonidos electrónicos de Cedeño. A partir de las 9 p.m. En el 85 de la Ave A. en el Lower East Side.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain