Bale ya siente su casa

Gareth entrena con el Madrid y podría debutar el sábado ante Villarreal
Bale ya siente su casa
Gareth Bale viene de jugar con Gales en la eliminatoria mundialista, tras 116 días de no aparecer en un encuentro oficial.
Foto: AP

MADRID, España (EFE).— El galés Gareth Bale vivió su primer día como jugador del Real Madrid, ayer, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, que está pendiente de su estado físico para decidir si debuta el sábado ante el Villarreal.

Tras volver a jugar el martes con Gales un partido oficial 116 días después de su última aparición con el Tottenham inglés, Bale aterrizó en vuelo privado ayer en Madrid y descansó en el hotel donde estará hasta que encuentre casa. Después se desplazó a la ciudad deportiva.

Nada más al llegar coincidió con su nuevo compañero y uno de sus referentes, el portugués Cristiano Ronaldo, que fue el primero en darle la bienvenida al Real Madrid y entrar al vestuario junto al galés.

Allí conoció a todos sus compañeros y el cuerpo técnico, antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en una sesión que completó sobre el césped. Según informan los medios del club realizó trabajo físico de forma individual y luego se incorporó al resto de compañeros que completaron trabajo de campo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo trabajó al margen del grupo.

El técnico madridista Carlo Ancelotti recuperó a sus internacionales y algunos de ellos como Iker Casillas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesé, Karim Benzema y Álvaro Morata trabajaron con intensidad.

Los jugadores tocaron balón junto a Raphael Varane, que va cumpliendo etapas y se acerca a su regreso tras ir mejorando las sensaciones que tiene tras su lesión de rodilla.

En el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, los madridistas que jugaron más minutos el martes con sus selecciones.

En la enfermería siguen Xabi Alonso y Marcelo, que acudieron a tratarse de la fractura en un dedo y la rotura muscular que sufren, respectivamente.