El Zafiro niega deportación

Después de tensos momentos debido a una posible deportación de los Estados Unidos, el cantante dominicano El Zafiro aseguró en el programa “De Extremo a Extremo” que logró resolver la situación.

“Ya está resuelto porque la bendición de Dios está conmigo, porque creo en él firmemente, porque no hago daño a nadie”, señaló.

Pero al mismo tiempo, está sentido con las informaciones que insinúan que él está en drogas de nuevo.

“Señores, yo estoy con Dios, dejé las drogas hace tres años, soy una persona limpia y Dios me está escuchando ahora, temo al poder de Dios, estoy en lo mío, mi trabajo”.

El artista está dispuesto a que le practiquen una prueba “antidoping”, para comprobar si en los últimos tres años consumió drogas, y lamentó haber sido adicto a la cocaína y al crack, vicios en los que vivió por años.

“Son cosas que pasan en la vida de un ser humano al dejarse manejar por las emociones”.

El exintegrante de la Orquesta “La Gran Manzana” Henry Hierro, quien lleva ya 40 años en la música, negó rotundamente que utilice el nombre de la orquesta, propiedad de Víctor Roque, para relanzar su carrera artística o promocionar eventos bailables.

Ante la demanda anunciada por Víctor Roque, el dueño de La Gran Manzana, la que fue una de las primeras agrupaciones en la década de los 80, Hierro quiso aclarar la situación.

“Canto temas de La Gran Manzana, porque la gente me lo pide en los bailes, pero en realidad, tengo mi propio repertorio. Incluso mi estilo actualmente es muy diferente, ya que combino ritmos, y ahora mismo grabe una salsa”, dijo.

Henry Hierro, quien en el 2008 dijo que se retiraba de la orquesta para dedicarle tiempo a sus hijos, ha declarado ahora que se debió a circunstancias de mala administración.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain