¡Todos con Vucetich!

Gremio del fut mexicano aprueba la elección de Víctor Manuel

Jesús Corona, portero del Cruz Azul y de la selección mexicana.

Jesús Corona, portero del Cruz Azul y de la selección mexicana. Crédito: Fotos: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, Jesús Corona, Jorge Vergara y Carlos Salcido, entre otros involucrados en el futbol mexicano, diero el visto bueno a la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón de la selección nacional y aseguraron que en este momento hay que darle todo el apoyo al Tri.

“Vucetich es el idóneo, nos guste o no, hoy todos tienen que sumarse al proyecto. Hoy el apoyo es incondicional a lo que decida”, indicó el timonel del América.

Herrera afirmó que México todavía puede ir directo al Mundial.

“Matemáticamente se puede ir directo, ya alguna vez con [Javier] Aguirre se consiguió y si no, todavía podemos acceder a ese milagro, ir a buscar al Repechaje a Nueva Zelanda”, agregó.

— ¿Deben venir Vela y Ochoa?

“Ése ya es problema de él, hay que ver. Reitero mi apoyo incondicional a su proyecto”.

El portero Jesús Corona invitó al gremio a cerrar filas ahora que peligra la clasificación al Mundial, incluyendo a los inconformes Carlos Vela y Guillermo Ochoa.

“Es un tema que se habló y se respeta, la situación que tomaron tanto Vela como Memo se respeta, ellos tendrán sus motivos. Claro que ahora es momento de que todos sumemos y nos unamos como mexicanos que somos y solamente de esa manera podríamos salir adelante”, dijo el guardameta.

En Guadalajara, presente por tercer día consecutivo en el entrenamiento de Chivas, Jorge Vergara respaldó la elección del nuevo timonel del Tri.

“[Vucetich] Es una gente que tiene demostrado lo que ha hecho, la trayectoria y demás, creemos que era importante dar un cambio completamente diferente a la dirección técnica del equipo”, explicó.

“Es un cambio que es indispensable por supuesto, tenemos que hacer todo el esfuerzo todos los equipos para apoyar este mes que viene para ganarle a Panamá por goliza y para ganarle a Costa Rica, no depender del repechaje, sino depender de nosotros, porque matemáticamente todavía tenemos posibilidades”.

En Monterrey, Carlos Salcido dijo: “Contento por él, es un buen técnico que ha mostrado buenas cosas acá en Monterrey, hizo cosas muy buenas para la institución y pues la mejor de las suertes”.

En esta nota

futbol mexicano Tri Vergara Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain