Lucra pone un pie firme en los autos deportivos en EEUU

La firma de autos californianos se ha fortalecido en los últimos años, más aún con la inclusión de sus autos en las películas 'Fast & Furious 6'

El vehículo Lucra combina los mejores elementos deportivos hasta el momento.

El vehículo Lucra combina los mejores elementos deportivos hasta el momento. Crédito: Lucra

Uno de los protagonistas en el fílme Fast & Furious salió de esta marca. Quienes lo vieron en la película, seguramente recordarán el sonido de su poderoso motor GM LS7 V8 –el mismo que usa el Corvette- pero con un bastidor propiro del Lucra LC470.

Otros dos modelos de la marca también aparecen en la cinta, en el que de acuerdo al guión, el Lucra pierde fuerza en la pantalla, pero no así en el asfalto. Un Turbo 400 y transmisión automática respalda lo dicho.

El deportivo Lucra, va a implementar un sistema de escape masivo, no menos de ocho pipas, cuatro a cada lado. Por otra parte el motor va ir en la parte delantera del auto.

Se espera que la tracción vendrá de las ruedas traseras. La estructura es de fibra de carbono es un chasis de tubo de marco sencillo apoyado en los enlaces de la suspensión de aluminio birlado de un Corvette C4.

Para el próximo modelo, aún no hay una fecha exacta sobre sus detalles y descripciones pero por las fuentes es más o menos a lo que se asemejará a este deportivo Lucra, y posiblemente llevaría el nombre de Código 2.2.

Serán los aficionados al automovilismo y a la serie de películas los primeros en demostrar su aprecio y gusto por el auto, pero seguramente también captará la atención de la competencia.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain