Para la Juventus Vidal cuesta lo mismo que Bale

Para la Juventus Vidal cuesta lo mismo que Bale
El chileno Arturo Vidal.
Foto: EFE

ROMA/AP — El director de la Juventus, Giuseppe Marotta, afirmó que el valor del volante chileno Arturo Vidal se puede comparar con el de Gareth Bale, el jugador más caro del mundo.

“Si Bale vale 130 millones, para Vidal es lo mismo: es un gran jugador y este año el Real Madrid mostró interés por él, pero su cesión está fuera de discusión”, expresó el dirigente a la prensa.

El Madrid adquirió a Bale del Tottenham en la transferencia más cara en la historia del fútbol.

Los dirigentes del bicampeón italiano están a punto de cerrar con Vidal una extensión de contrato hasta 2018, y un aumento de sueldo que pondrá al chileno entre los futbolistas mejores pagados del calcio.

ARRESTADAS 14 PERSONAS

La Interpol anunció el arresto en Singapur de 14 personas sospechosas de pertenecer a una mafia involucrada en el arreglo de partidos de fútbol en todo el mundo, incluyendo al supuesto cabecilla de la organización.

La Interpol indicó que 12 hombres y dos mujeres fueron arrestados en redadas en todo Singapur en las primeras horas del martes.

Ronald K. Noble, secretario general de la Interpol, indicó que “las autoridades de Singapur dieron un paso importante para frenar una mafia internacional de arreglo de partidos, al arrestar a los principales sospechosos del caso, incluyendo al supuesto líder”.