Damarcus Beasley está lesionado y corre peligro de no jugar el sábado

El delantero estadounidense Damarcus Beasley, del Puebla del fútbol mexicano, presenta una lesión en la pierna izquierda y está en peligro de no poder jugar el próximo sábado ante el Tigres en el torneo Apertura 2013.

México, 18 sep (EFE).- El delantero estadounidense Damarcus Beasley, del Puebla del fútbol mexicano, presenta una lesión en la pierna izquierda y está en peligro de no poder jugar el próximo sábado ante el Tigres en el torneo Apertura 2013.

La directiva del Puebla informó hoy en un comunicado que el norteamericano, integrante de la selección de su país, presenta una fascitis plantar del semitendinoso del muslo izquierdo y mañana será sometido a un ultrasonido para descartar un daño mayor y evaluar si estará disponible para el próximo encuentro.

El Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano aparece en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato y este fin de semana tratará de no perder como visitante del Tigres para no alejarse de la zona de clasificación a la liguilla.

“Ese partido será como una final, si queremos lograr algo tenemos que pegar un golpe fuerte este fin de semana y luego ir partido por partido”, dijo el estadounidense Michael Orozco al terminar el entrenamiento de este miércoles.

Orozco dijo que ante los “felinos”, deben mantener concentrados y apretar desde los primeros minutos. “Tenemos que jugar nuestro partido para buscar esos tres puntos en la casa de Tigres; va a ser complicado, pero vamos con la mentalidad de ganar”, aseguró.

Además del Tigres-Puebla, la undécima jornada del Apertura se jugará este fin de semana con los partidos Morelia-Monterrey, Tijuana-Cruz Azul, América-Chiapas, Atlante-Pumas, Pachuca-Santos Laguna, León-Guadalajara, Atlas-Veracruz y Toluca-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain