Eiza González ya tiene su primer papel en EEUU

La actriz participará en la película del director Adrián Cervantes titulado 'All Hail The Squash Blossom Queen'.

Eiza González no solo dejó en el olvido su antigua relación con Pepe Díaz, para salir con el actor australiano Liam Hemsworth (‘Los Juegos Del Hambre’) y reconstruir su vida amorosa, sino que a poco menos de un mes de llegar a Los Ángeles para radicar un tiempo allá y buscar su internacionalización, ya encontró su primer oportunidad en cine.

La hija de Glenda Reyna estará participando en el filme del director Adrián Cervantes titulado ‘All Hail The Squash Blossom Queen’, que comenzará grabaciones a partir del mes de abril de 2014 con locaciones que aún se discuten, podría ser en Georgia o Washington.

De concretarse Georgia, la actriz estaría muy cerca de su nueva conquista, al encontrarse Liam Hemsworth grabando la película ‘Mockingjay’ en el mismo lugar, por lo que su ‘noviazgo’ no tendría ningún tipo de distancia.

Eiza González será Brittany, según la versión del director, quien apunta que no será una mujer hispana, sino actuará el papel de una chica nacida en Estados Unidos. En la película también suenan nombres como Cameron Monaghan (‘Shameless’) y Bonnie Wright (‘Harry Potter’).

La interprete de ‘Te Acordarás de Mi’ ya ha conquistado territorios de Sudamérica en la teleserie ‘Sueña Conmigo’, que se grabó en Argentina y donde fue bien recibida, por lo que su carrera como actriz iría en ascenso consiguiendo poco a poco una notoriedad en el arte dramático en América.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

EizaGonzález liamhemsworth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain