Una noche para el ‘Rey de la radio’

Este domingo será el “Megatón de Polito Vega” en el Barclays Center de Brooklyn, una noche dedicada a la figura mas importante de los últimos tiempos en la radio.

La cartelera es de lujo: Yandel (sin Wisin), Enrique Iglesias, Chris Brown, Prince Royce, Víctor Manuelle, J.Balvin y Luis Vargas.

Vargas una de las figuras más importantes de la bachata, quien me comentó que está feliz de dedicarle una noche a Polito Vega.

En estos tiempos revueltos en el mundo entero Luis Vargas conocido tambien como “El rey supremo” es súper romántico y dice que definitivamente su musa ha sido siempre la mujer. “Todas mis canciones comienzan con una mujer, por eso todas llegan al alma de la gente”.

Movido por el interés de que la bachata sea aceptada por nuevas generaciones agregó al género tradicional compuesto por guira, tambora y acordeón, el bongó con palillos (en lugar tocar con las manos). Su próximo disco “Rey de reyes” estará en la calle muy pronto.

Johnny Ventura podría estar en el libro Record de Guiness, ya que en su carrera artística ha llegado a grabar nada menos que 105 discos. Ayer en conversación teléfonica me contó algunas curiosidades.

“El caballo mayor” aseguró que todos y cada uno de sus 105 discos, son inéditos y que en algunos el sólo canta 5 o 6 temas.

Siempre innovador, su mas reciente video “Que siga la rumba” fue realizado por su hijo Jandy y que al mismo se le unieron voces nuevas y mucho ritmo con el fin de que la gente la disfrute .

Sobre donde está el secreto de mantener una voz tan estupenda asegura que fue a la escuela y le enseñaron a usar más el diafragma que las cuerdas vocales. La inspiración de Ventura es Joseíto Mateo a quien considera el rey del merengue y la bandera nacional del género.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain