Valencia cae ante Swansea y agrava su crisis

El conjunto donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado perdió 3-0 ante Swansea de Inglaterra, en la fecha 1 de la Liga Europa
Valencia cae ante Swansea y agrava su crisis
Andrés Guardado y el resto de los jugadores del Valencia, se lamentan tras la derrota
Foto: EFE

MANCHESTER, Inglaterra.- La crisis del Valencia empeoró el jueves al perder 3-0 ante Swansea en la primera fecha de la Liga Europa, mientras que el pequeño club búlgaro Ludogorets Razgrad dio otra sorpresa al vencer al PSV Eindhoven.

Swansea aprovechó la expulsión a los 10 minutos del central del Valencia, Adil Rami, para abrir el marcador cuatro minutos después con un tanto de Wilfried Bony. Michu, uno de los jugadores de la armada española del Swansea, y Jonathan de Guzman ampliaron la diferencia en el segundo tiempo.

Hinchas del Valencia ubicados detrás de uno de los arcos en el estadio Mestalla abandonaron sus asientos durante 10 minutos al principio del segundo tiempo como protesta. El club ha perdido tres de sus cuatro primeros partidos en la liga española.

Por su parte, Ludogorets venció 2-0 a PSV, mientras que la Fiorentina superó 3-0 a Pacos Ferreira y Francfort goleó 3-0 a Burdeos.