Pases Cortos

Ronaldo busca su gol 207 con Real Madrid.

Ronaldo busca su gol 207 con Real Madrid. Crédito: AP

El ímpetu y buen futbol que mostró la Real Sociedad al inicio de la campaña parece quedar atrás y ya hasta se olvidó de ganar en la temporada, prueba de ello es que ayer empató 0-0 frente a Málaga.

En actividad de la quinta fecha de la Liga de España, el conjunto donostiarra no tuvo profundidad en el ataque y su delantero, el mexicano Carlos Vela, tuvo pocas acciones a modo para tratar de marcar.

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sigue en picada en la Liga de Francia, donde no gana, después de perder 2-0 frente al Rennes en condición de visitante en el Stade de la Route de Lorient.

En partido correspondiente a la fecha seis de la Liga 1, los Osos anhelaban la victoria a como diera lugar para levantar el estado anímico, pero dos goles consecutivos sepultó las aspiraciones de rescatar una igualada.

El Twente, que cuenta con el atacante mexicano José Manuel Corona, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Holanda después de superar en calidad de visitante 3-0 al Heracles Almelo.

Los Tukkers volvieron a conocer la victoria con base a la contundencia en este compromiso de la séptima jornada de la Eredivisie, que se desarrolló en la cancha del Polman Stadion.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará tener más actividad en la presente temporada con el Manchester United, que hoy visita al City en el derbi de la ciudad.

Hernández ha tenido pocos minutos de juego en este arranque de campaña bajo la dirección t��cnica del escocés David Moyes.

El Atlético de Madrid sufrió de más en su partido de la fecha cinco de la Liga de España, pero al final logró salir avante y vencer 2-0 al Real Valladolid, para mantenerse líder junto al Barcelona.

El mediocampista Raúl García al 56′, y el brasileño Diego Costa al 72′, fueron los encargados de mantener a su equipo invicto y en la cima con 15 unidades, mientras que el Valladolid cayó al lugar 14, al quedarse con cuatro puntos.

En esta nota

guillermo-ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain