El Potrillo se solidariza

Guía de Regalos

El Potrillo se solidariza
El potrillo donará a los damnificados de México un peso por cada seguidor que tenga en Twitter.
Foto: archivo

Nueva York/EDLP — El Potrillo, quien se encuentra de gira promocional con su nuevo álbum “Confidencias”, quiso aprovechar el espacio que tiene en los medios para apoyar una buena causa.

Es por ello que anunció que donará 1 peso mexicano, es decir, 8 centavos de dólar, por cada seguidor que tenga en Twitter, para los miles de damnificados de los huracanes Manuel e Ingrid, que en días pasados inundaron pueblos y provocaron avalanchas en México.

“Voy a donar un peso por cada seguidor en Twitter #todospodemosapoyar #mexicounido muchas familias necesitan de nuestra ayuda”, fue el mensaje que Fernández envió a través de su cuenta.

Con este anuncio el intérprete se une a la lista de celebridades, como por ejemplo Eugenio Derbez y la familia Rivera, quienes también han decidido donar parte de sus ingresos a los residentes de las zonas afectadas.

La buena voluntad al parecer viene de familia, ya que según reportó la revista People en Español, su padre Vicente Fernández será uno de los participantes del disco “Voces por México”, cuyo recaudo estará siendo donado a la Cruz Roja Americana para brindar apoyo a los damnificados del mal tiempo.

El álbum también cuenta con las voces de Thalía, Alejandra Guzmán, Camila, Ana Gabriel, Alex Syntek, Natalia Lafourcade, OV7, Christian Castro, Julieta Venegas y Noel Shajris.