Líderes a seguir su dominio

Guía de Regalos

Líderes a seguir su dominio
Gonzalo Higuaín sigue perforando las redes en el Calcio italiano.
Foto: ap

ROMA/AP — Los punteros del campeonato, Napoli y Roma, no tienen compromisos particularmente difíciles en la quinta fecha de la Serie A que se juega a mediados de semana.

Napoli recibirá en su estadio de San Paolo al colista Sassuolo, que en su debut en la Serie A ha coleccionado solo cuatro derrotas.

En el centro del ataque napolitano estará el argentino Gonzalo Higuaín, quien ha marcado tres goles en los cuatro partidos jugados hasta ahora.

Sassuolo viene además de la humillante goleada de 7-0 que le propinó el Inter, que podría haber menguado aún más sus débiles esperanzas de levantar cabeza.

Los napolitanos, en cambio, al igual que la Roma, han superado los primeros cuatro obstáculos y caminan con el puntaje completo de las doce unidades.

El jugador del Napoli Giandomenico Mesto llamó a no confiarse demasiado y no dar por ganado el partido antes de jugarlo.

“El encuentro con el Sassuolo es importante tanto como el del Milan, no debemos mirarlos en menos, el campeonato italiano da muchas sorpresas”, opinó ayer.

La Roma, por su parte, que viene de la eufórica victoria de 2-0 en el derbi contra la Lazio, su histórico rival, irá a jugar con Sampdoria, que aún no logra una victoria, pero al menos ha obtenido dos empates.

Inter recibirá a la Fiorentina, que junto con Juventus, le sigue dos pasos atrás a los punteros. La Fiore también viene de una victoria de 2-0 ante Atalanta, con un gol del chileno Matías Fernández. Su compatriota David Pizarro deberá cumplir la segunda y última fecha de suspensión.

Los rossoneri recuperaron al delantero argentino Diego Milito, que después de seis meses volvió a jugar y convirtió incluso un doblete.

La Juve irá a Verona a medirse con el Chievo, que ha acumulado cuatro puntos, y que en la jornada futbolística anterior venció 2-1 al Udinese.

Milan, otro de los grandes, pero que ha comenzado mal el campeonato, con dos derrotas, la última ante el Napoli (2-1), irá a jugar con el Bologna, que ha obtenido solo dos empates y dos derrotas.