El brasileño Lucas Silva obtiene carta de ciudadanía mexicana

El brasileño Lucas Silva, centrocampista del Monterrey, afirmó hoy que la ciudadanía mexicana que recibió hoy ha sido una decisión de agradecimiento a la década que ha vivido en este país como jugador de fútbol.
El brasileño Lucas Silva obtiene carta de ciudadanía mexicana
El jugador de Toluca Lucas Silva (i) de Toluca. EFE/archivo

México, 24 sep (EFE).- El brasileño Lucas Silva, centrocampista del Monterrey, afirmó hoy que la ciudadanía mexicana que recibió hoy ha sido una decisión de agradecimiento a la década que ha vivido en este país como jugador de fútbol.

“Me he podido mantener diez años; es un país que me ha dado todo y era una forma de retribuir, de agradecimiento que tengo; es un país que me ha dado todo, aquí he crecido como jugador.”, afirmó Silva.

Al recordar que dejó Brasil desde que era un jugador de fuerzas base, el jugador del Monterrey comentó que los trámites para obtener la ciudadanía los ha hecho también por su familia y sus hijos, que son mexicanos.

El nacido en Miguel Calmon, Bahía, Brasil, apuntó sobre la posibilidad de formar con la selección mexicana que lo más importante es trabajar y destacar con su equipo y que será el tiempo el que determine si recibe una oportunidad.