Por $150 enseñan decenas de técnicas de sexo oral

En los cursos, solo se permite la presencia de mujeres

Moscú, 24 sep – Un centro de instrucción de sexo oral en Moscú, que no admite hombres, imparte clases prácticas a mujeres interesadas en conocer los mil y un secretos para convertirse en la amante perfecta.

“¿Todos sabemos dónde está el ego del hombre? El sexo es tan, tan importante que, si las relaciones sexuales no son buenas y variadas, una pareja sentimental no lo resistirá”, aseguró hoy a Efe Yekaterina Liubímova, sexóloga e instructora jefe del centro SEKS.RF.

El centro recibe más de 2,000 clientas mensuales, más de la mitad de las cuales se apunta a las clases de sexo oral, que duran tres horas y media cada una y cuestan 4,000 rublos (unos $150).

Las clientas, que pueden acudir al centro no sólo en Moscú, sino también en San Petersburgo y Saransk, son en su mayoría fieles esposas con hijos y mujeres a punto de contraer matrimonio, pero también acuden jóvenes despechadas y amantes inseguras.

Liubímova afirmó que la tendencia mundial no es la poligamia, sino la monogamia, por lo que el centro ofrece técnicas para fortalecer el matrimonio y la autoestima de las mujeres a través de la exploración sexual.

“Estoy escribiendo un libro que incluye casi un centenar de técnicas de sexo oral. ¿Todos sabemos dónde está el ego del hombre? Y cuando una mujer maneja infinidad de técnicas, demuestra lo importante que es para ella el ego de su pareja y éste no puede no apreciarlo”, dijo.

En su opinión, no hay mejor antídoto contra la poligamia y la infidelidad masculina que la riqueza y la diversidad en las relaciones sexuales.

“A nadie le gusta comer siempre lo mismo, de lo contrario acaba aburriéndose. A todos nos gusta viajar y hacer cosas diferentes. El sexo no puede y no debe ser aburrido”, apuntó.

“El sexo es bueno, es alegría, es luz. Al principio, las mujeres están todas tensas, pero cuando comienzan a reirse y entran en un estado de absoluta liberación, entonces comenzamos a practicar de manera seria. Si les doy una conferencia, llegarán a casa y no harán nada”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain