El Rebaño sueña con Libertadores

Debe ganar al León en Copa MX para seguir pensando en torneo continental

MÉXICO (NTX).— Guadalajara y León definirán hoy al líder del Grupo Seis de la Copa MX, en la continuación de los juegos de vuelta.

Chivas y Esmeraldas se verán las caras nuevamente, luego de su duelo en la Liga MX que ganó León por 2-1, pero ahora está en disputa la cima del sector en el que ambos marchan con 13 puntos, aunque el cuadro leonés es primero por mejor diferencia de goles.

Guadalajara y León empataron 1-1 en su primer juego dentro de la Copa MX.

Juan Carlos Ortega, técnico de las Chivas, destacó la importancia de mantenerse con vida en el torneo de Copa para tener la posibilidad de disputar la Libertadores 2014, certamen en el que, recordó, el Rebaño ha sido protagonista.

“Es una experiencia muy bonita el poderte estar en la Copa Libertadores, y obviamente que este club ha sido muy importante en ese torneo, entonces regresar a esos escenarios es uno de los retos y objetivos fundamentales”, dijo.

Ortega explicó que disputar un torneo como la Libertadores “siempre te conectará con lo mejor, y eso genera un compromiso muy interesante para que el equipo se comporte seriamente en la cancha, que siga creciendo y que nos sigamos fortaleciendo para ir paso a paso en la Copa y poder lograr el pase a la Libertadores”.

Para ello, los tapatíos necesitan salir airosos del compromiso de hoy, partido que Ortega reconoció será muy complicado por el buen momento que atraviesa el León.

En esta nota

chivasguadalajara Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain