Esposa de Zimmerman duda de versión de defensa propia

Aunque respeta el fallo judicial sobre la muerte de Trayvon Martin en Florida, la mujer asegura que está confundida con la aseveración de su marido

Shellie Zimmerman asegura que su marido está “desaparecido” y no ha podido entregarle la tramitación de divorcio.

Shellie Zimmerman asegura que su marido está “desaparecido” y no ha podido entregarle la tramitación de divorcio. Crédito: AP

Miami — Shellie Zimmerman dijo este jueves que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

Indicó al presentador Matt Lauer de la cadena de televisión NBC que no sabe lo que es capaz de hacer y está confundida con las aseveraciones de su esposo George de que actuó en defensa propia la noche en la que murió Martin. Empero, reconoció que cree en las pruebas y respeta el fallo del jurado.

Shellie Zimmerman no cree que su esposo hizo una caracterización racial de Martin, que era negro.

Desde el juicio, la mujer indicó que su esposo la ha tratado como si fuera “desechable” e inició una “gira victoriosa” sin ella.

A principios de mes, ambos estuvieron involucrados en un altercado en su domicilio en el centro de la Florida. Desde entonces, ella no ha podido entregarle la tramitación de divorcio porque no sabe dónde reside.

En esta nota

Florida GeorgeZimmerman ShellieZimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain