Hyundai presenta Genesis Coupé con ayuda de Bismoto

La firma asiática entrega un modelo deportivo con mil caballos de fuerza para exhibición en el SEMA 2013 de Las Vegas

El primer Hyundai-Bisimoto vió la luz en 2009.

El primer Hyundai-Bisimoto vió la luz en 2009. Crédito: Hyundai

Hyundai se asoció de nuevo con los asistentes de Ingeniería Bisimoto para crear un vehículo que desarrolla mil caballos de fuerza con el motor del Genesis Coupe para el 2013 SEMA en Las Vegas.

Bisimoto Engineering es conocida por crear energía confiable e impresionante en la producción y calidad, de sus plantas de energía.

El Hyundai Genesis Coupe no es una excepción con lafuerza generada por un motor V6 de 3.8 litros sobre la base de un turbo. El sistema de propulsión utiliza partes internas Bisimoto en el nuevo diseño, con el motor R-Spec atmosférico Genesis Coupe 3.8, con un bloque de construcción básico. El concepto Bisimoto está diseñado para la fiabilidad de un vehículo de calle, pero con el poder exorbitante de un corredor que todo le vale.

La clave para la producción de motores fiables y de alta potencia va más allá del diseño, ingeniería y fabricación de piezas de rendimiento. El motor de núcleo debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar modificaciones avanzadas.

El motor Lambda de 3.8 litros del Genesis Coupe es un motor completamente robusto y Bisimoto Ingeniería se complace en desarrollarla en todo su potencial para los rigores del automovilismo competitivo “, dijo Bisi Ezerioha, propietario de Ingenieria Bisimoto.

Como complemento a la extensa obra bajo el capó, Bisimoto creado una costumbre de pintura azul eléctrica, “Denmatic”, que es un paquete de diseño gráfico, ARK sobre el capó de fibra de carbono y la tapa del maletero.

En la vista trasera, un acero de escape Burns y Bisimoto le brinda a la insignia trasera el impacto visual.

El Hyundai Genesis Coupé se lanzó al mercado a principios del año 2009. Es uno de los pocos modelos compactos que recurre a la propulsión trasera para su desplazamiento, lo que le aporta un comportamiento deportivo que pocos pueden igualar.

El toque final a este planteamiento lo pone su diferencial autoblocante, que permite a las ruedas traseras girar solidariamente cuando pierden tracción, lo que convierte su comportamiento en excitante y delicado a partes iguales.

Tan sólo BMW con algunos de sus modelos de la serie 1 puede ofrecer algo parecido a los que Hyundai propone con el Génesis Coupé.

En esta nota

Autos Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain