Penalti de ‘Merengues’ contra Elche desata polémica (Video)

Todos han declarado algo acerca de la decisión del colegiado César Muñiz de marcar una pena máxima a todas luces inexistente a favor de los 'Galácticos' en tiempo de compensación.

Muñiz reaccionó a los reclamos de los jugadores del Elche.

Muñiz reaccionó a los reclamos de los jugadores del Elche. Crédito: EFE

Madrid.- La actuación del árbitro César Muñiz Fernández, quien este miércoles marcó un penal inexistente de último minuto en la victoria del Real Madrid sobre el Elche, generó polémica entre los medios deportivos de España.

Con el marcador empatado y rebasado el tiempo de compensación, el silbante español marcó la pena máxima a favor del conjunto blanco, tras un forcejeo entre Carlos Sánchez y Pepe, situación que aprovechó Cristiano Ronaldo para convertir el 2-1 definitivo.

El ‘atraco’ de Muñiz inunda la prensa“, señaló este jueves el periódico Mundo Deportivo, en referencia a la controversial actuación del colegiado asturiano, por la cual no podrá intervenir en ningún partido de la jornada siete y ocho, tras ser sancionado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Por su lado, el diario As tituló: “Chaladura de Muñiz“, mientras que Marca abrió su comentario con “Agarrón a la Liga”, aludiendo el agarrón del central portugués a “La Roca“, que culminó con el penalti que le dio los tres puntos a los visitantes.

Las reacciones a lo sucedido en el Martínez Valero no sólo fueron por parte de la prensa, pues el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dio este jueves su opinión acerca del partido.

“Aún no me lo creo”, comentó Rosell, quien además dio a entender un favoritismo por parte del árbitro con el equipo Merengue al señalar que “las evidencias no hace falta comentarlas”.

Los comentarios no se hicieron esperar, e incluso la discusión llegó hasta las redes sociales tras un comentario en Twitter por parte del central del Barsa, Gerard Piqué, quien publicó: “Viendo una película de humor por el Canal + Liga… Siempre va bien a estas horas de la noche!”.

Por su parte, el lateral del Real Madrid, Alvaro Arbeola, respondió al mensaje del jugador “culé”, luego de que éste ironizara la jugada del penalti.

“Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!”.

En este mismo sentido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo a Piqué que “lo que tiene que hacer es hablar, pero en el campo”, y que “desde el banquillo es muy difícil ver este tipo de acciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales”.

En esta nota

elche ligaespañola RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain