Valencia enfrenta con ausencias al Rayo Vallecano

En duelo que podría tener presencia mexicana, los 'Naranjeros' tendrán diversas ausencias para recibir al cuadro de Vallecas el próximo sábado en el Estadio Mestalla.

Un 'hospital' valenciano.

Un 'hospital' valenciano. Crédito: EFE

Valencia.- El cuadro “Che”, que cuenta con el mediocampista jalisciense Andrés Guardado, le hará los honores al Rayo Vallecano, donde podría debutar el atacante mexico-uruguayo Nery Castillo, con bajas sensibles en el esquema del técnico serbio Miroslav Djukic.

Djukic no tendrá disponible a su delantero estelar, el portugués Helder Postiga, quien salió lesionado durante el último partido ante el Granada, y tras la revisión médica se determinó que tiene un edema en el muslo derecho.

El estratega de los naranjeros, por segundo partido en fila, no contará con el portero Vicente Guaita y el defensa y capitán portugués Ricardo Costa, quienes continúan con sus procesos de recuperación.

Mientras, el mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo este jueves junto a sus compañeros que fueron titulares ante el Granada, una sesión ligera en la que destacó el buen ambiente, luego que el club consiguió dos victorias en fila que lo repusieron en la Liga de España.

Se espera que el jalisciense repita contra el Rayo en el once inicial de Djukic por tercera ocasión consecutiva en la Liga, inició ante Sevilla y Granada contra los que jugó los 90 minutos en cada uno.

En esta nota

ligaespañola rayovallecano Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain