Gallos quieren picotear al Tigre

Querétaro desea resurgir hoy ante un cuadro felino urgido de victoria

Alan Pulido podría  alinear hoy ante Querétaro.

Alan Pulido podría alinear hoy ante Querétaro. Crédito: MEXSPORT

QUERÉTARO, México.— Después de la zarandeada que le puso el Toluca en la Liga y los Pumas en la Copa, Querétaro busca resurgir al recibir a los Tigres hoy en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos, ovacionados hace unas semanas por el funcionamiento que los tiene entre los primeros cuatro del torneo, han originado muchas dudas en sus recientes partidos.

En las primeras 10 jornadas, el cuadro albiazul recibió apenas siete anotaciones, mismas que admitió en apenas unos días (cuatro del Toluca y tres de los Pumas).

“Creo que en la Copa fracasé, lo digo así de claro porque tenía mucha ilusión de pasar, me dio mucho coraje que lo tuvimos en la mano y nos lo dejamos quitar muy fácilmente” dijo Ignacio Ambriz.

“Lo de Liga fue algo raro, algo inusual que nos hicieran cuatro goles y hoy pareciera que después de dos partidos en que nos han metido siete goles ya somos una banda, un desastre y creo que hay que tener tranquilidad porque los 18 puntos no nos los han regalado”, comentó el técnico Ambriz.

Querétaro busca clasificar, por segunda vez en su historia, a la Liguilla, luego de lo conseguido en el Apertura 2011, justo el torneo en el que quedó eliminado ante Tigres en la semifinal.

Ambriz admitió que incluso cayó en comodidad al pensar que todo marchaba bien.

“Ya no puedo mirar atrás, sino enfocarme y preparar al equipo para no seguir sufriendo, llevábamos cinco o seis jornadas sin perder, perdimos muy escandalosamente, un 4-0 a todos nos meneó al saber que no estábamos tan bien como pensábamos”, mencionó el técnico.

En esta nota

futbol futbol mexicano Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain