Tiene Vucetich solo una baja

El DT del Tri repite plantel para prácticas

El timonel Víctor Manuel Vucetich dará hoy su convocatoria de los jugadores 'europeos'.

El timonel Víctor Manuel Vucetich dará hoy su convocatoria de los jugadores 'europeos'. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— Salvo la baja del mediocampista del Veracruz, Ángel Reyna, quien se lesionó del codo izquierdo el miércoles en el tercer entrenamiento de la selección mexicana de futbol, no habrá cambios en el grupo que trabajará desde el próximo lunes.

Víctor Manuel Vucetich, nuevo estratega del Tricolor, llamó al mismo grupo de 24 elementos con que trabajó en la primera convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 23 al 25 del presente, con miras a los partidos frente a Panamá y Costa Rica del Hexagonal Final de la Concacaf hacia Brasil 2014.

El “Rey Midas” no hizo modificaciones en su lista y volvió a llamar a tres arqueros, ocho defensas, diez mediocampistas y cuatro delanteros para la segunda miniconcentración en el CAR, que se dará del lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre.

Se trata de los porteros José de Jesús Corona (Cruz Azul), Jonathan Orozco (Monterrey) y Alfredo Talavera (Toluca), así como de los defensas Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (los tres de Tigres, Rafael Márquez y Jonny Magallón (ambos del León), Hiram Mier y Severo Meza (ambos del Monterrey) y Miguel Layún (América).

Convocó de nuevo a los mediocampistas Luis Montes y Carlos Peña (del León), Gerardo Torrado y Christian Giménez (Cruz Azul), Lucas Lobos y Damián Álvarez (Tigres), Jesús Zavala (Monterrey), Isaac Brizuela (Toluca), Marco Fabián (Guadalajara) y Fernando Arce (Tijuana).

Y se completa con los atacantes Raúl Jiménez (América), Aldo de Nigris (Guadalajara) y Oribe Peralta (Santos Laguna).

Hoy se darían a conocer los nombres de los jugadores provenientes de clubes de Europa a quienes considerará para los choques claves del Hexagonal Final de la Concacaf ante Panamá, del 11 de octubre en el Estadio Azteca y Costa Rica, del martes 15 en el Estadio Nacional de San José.

En dicho grupo podría incluir al arquero del Ajaccio de la Ligue 1 de Francia, Guillermo Ochoa y Alejandro Vela, delantero del Real Sociedad de San Sebastián, de la Liga Española, quienes ya habrían dado una respuesta positiva de su regreso al Tri, al director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.

En esta nota

futbol mexicano Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain