Eiza González no contó a su madre romance con Hemsworth

Glenda Reyna asegura no saber detalles sobre la relación de su hija con el famoso actor australiano

Glenda Reyna (drcha) acudió a un evento en el que no quiso dar declaraciones sobre la vida personal de su hija Eiza.

Glenda Reyna (drcha) acudió a un evento en el que no quiso dar declaraciones sobre la vida personal de su hija Eiza. Crédito: AP

Pese a que se ha ventilado que Eiza González formará parte de una cinta Hollywoodense, su madre Glenda Reyna, prefiere no emitir declaraciones al respecto, aunque afirma sentirse orgullosa de los éxitos que ha cosechado su retoño a lo largo de su carrera artística, añadiendo que a la joven le hubiera encantado acompañarla al evento altruista ‘Pintadita a tu salud’, pues es muy bondadosa.

“A ella le hubiera encantado estar en este proyecto porque sé que le gusta colaborar con la gente, es muy misericordiosa en ese aspecto, aunque desgraciadamente no pudo venir por cuestiones de trabajo. Todo está fantástico y va caminando con el proceso que se tiene que hacer, tiene una película, pero prefiero que sea ella quien lo cuente”, expresó.

Respecto a los supuestos rumores que afirman sostiene un romance con el ex de Miley Cyrus, el australiano Liam Hemsworth, la experta en modelaje dejó entrever que tampoco le agrada hablar del tema que ha puesto en el ojo del huracán a la actriz, resaltando que aunque llevan una relación maravillosa, la exintérprete de Nikky Balvanera, no le ha compartido detalles de su situación amorosa: “Yo no la veo, no me ha expresado absolutamente nada”.

Finalmente, Reyna prefirió no hablar de los ataques a los que se ha sometido Eiza a nivel mundial, luego de que se ventiló que presuntamente fue la tercera en discordia entre las estrellas internacionales.

En esta nota

EizaGonzález liamhemsworth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain