Lo mejor de la J13 en el fútbol mexicano (Video)

Este fin de semana, además de disfrutar del clásico más antiguo en México, se vivieron partidos y goles con mucha adrenalina.

Junino es el jugador destacado de la semana en la Jornada 13 del fútbol mexicano.

Junino es el jugador destacado de la semana en la Jornada 13 del fútbol mexicano. Crédito: EFE

México.- Este fin de semana, el fútbol mexicano vivió uno de los partidos más antiguos, emocionantes y con más audiencia, el América ante Guadalajara, pero esta ocasión, no hubo el Clásico empate de años atrás, puesto que los americanistas se llevaron la victoria por 2 ? 0 sobre las Chivas.

Aunque no dieron un gran espectáculo, demostraron que, más allá de los momentos en los que cada uno está arriba en la tabla de posiciones, hay compromiso de los jugadores de ambas escuadras con sus camisetas.

Un encuentro que destacó por las buenas jugadas vividas en el terreno de juego fue el de Santos ante Pumas. Oribe Peralta, de los Laguneros, dio cátedra de buen fútbol e hizo que su equipo rompiera una racha de 11 años sin sumar en Ciudad Universitaria, casa de los Pumas. El Cepillo mostró su sentido de anticipación sobre Efraín Velarde, en la que consistió la única anotación del cotejo.

No obstante, estos no fueron los únicos encuentros con adrenalina al máximo en canchas aztecas, ya que el gol de Junino, delantero de Tigres, ante Toluca, marcó una de las mejores anotaciones de la semana, pese a que su escuadra perdió con un marcador 2 -1 a favor de los ‘Diablos’.

Otros tres goles que destacaron por la técnica utilizada y que conforman el top 5 de esta semana son:

  • Gol de tijera de Lucas Viatri
  • Gol de Mariano Pavone de Cruz Azul ante Atlas
  • Gol de Pablo Velázquez de Toluca

El técnico de los Tigres de la UNAL, Ricardo “Tuca” Ferretti, explotó durante la conferencia de prensa posterior al la derrota de su equipo 1-2 frente a Toluca, en el estadio Universitario de Nuevo León.

Para la fecha 14, los fanáticos esperan que Pumas mejore, ya que los números en la tabla general no le favorecen.

En esta nota

goles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain