Eiza González, de fiesta en Los Ángeles sin Liam

La actriz mexicana salió al exclusivo local Hooray Henry con Brittny Gastineau
Sigue a El Diario NY en Facebook
Eiza González, de fiesta en Los Ángeles sin Liam
Eiza ya está super adaptada a su nueva vida en Los Ángeles y su vida nocturna es bastante agitada.
Foto: Instagram

A pesar del escaso tiempo que la actriz mexicana lleva instalada en Los Ángeles, Eiza González parece haberse adaptado perfectamente al ritmo frenético de la ciudad californiana y también a su agitada vida nocturna, tras disfrutar de una animada velada junto a Brittny Gastineau, amiga íntima de Kim Kardashian y exnovia de Luis Miguel, sin la compañía de Liam Hemsworth.

La estrella televisiva parece haberse convertido en la mejor confidente de Eiza González desde su desembarco en la meca del cine, ya que además de acudir con ella al exclusivo local Hooray Henry (West Hollywood, Los Ángeles), no dudó en acompañarla hasta la popular franquicia Taco Bell, donde pudieron disfrutar de la gastronomía mexicana tras su noche de fiesta, según confirmó la revista Us Weekly.

La ausencia de Liam Hemsworth no es sinónimo de preocupación para la atractiva mexicana, quien ya aseguró a su círculo de amigos más cercano que está completamente enamorada del actor australiano y que su relación se está afianzando cada día más, como se pudo ver durante un reciente encuentro de la pareja en Nueva York donde no cesaron de mostrar públicamente gestos de cariño.

Aunque el hermetismo que mantiene la pareja ante las preguntas de la prensa sobre su relación es más que notable, Eiza cambia por completo su actitud en las redes sociales, donde habla abiertamente sobre sus sentimientos y comparte con su legión de seguidores el excelente momento personal en el que se encuentra inmersa.

“Dos filos que se cortan al amar. Llevo esperando por ti mucho tiempo”, escribió la intérprete mexicana en varios mensajes que se pueden ver en su cuenta de Twitter.

La alegría que inunda actualmente la vida de la mexicana es tal, que no duda en aprovechar las facilidades comunicativas que le otorga la plataforma virtual para aconsejar a sus fans cómo tener una felicidad tan plena como la que ella disfruta.

“¡Por más días como estos! Sé feliz porque la vida es corta”, aseguró la intérprete mediante un tuit.