Pases Cortos

Roque Santacruz (izq.) posa  junto a la  ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Roque Santacruz (izq.) posa junto a la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo. Crédito: EFE

El delantero del Málaga Roque Santacruz fue nombrado ayer “embajador turístico del Paraguay” en reconocimiento a “los logros que ha obtenido a nivel internacional a lo largo de su carrera futbolística.”

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, entregó el título honorífico al máximo goleador de la selección albirroja, con 28 tantos.

El exjugador del Bayern de Múnich alemán, el Manchester City inglés y el Real Betis español fue definido por la ministra como “un deportista compatriota cuya figura resalta por los méritos de su desempeño, ganándose la admiración del público nacional e internacional.”

La selección de Chile viajó ayer con su formación prácticamente confirmada hacia la ciudad de Barranquilla, donde el viernes visitará a su similar de Colombia en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La Roja, dirigida por Jorge Sampaoli, se embarcó en un vuelo especial hacia Colombia, donde tiene prevista su llegada para las 7 de la hoche hora colombiana.

Varias decenas de hinchas despidieron con aplausos y otras expresiones afectuosas a los jugadores, que se mantuvieron indiferentes ante aficionados y periodistas.

Éder Álvarez Balanta es el defensor de moda y varios clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, lo tienen en su agenda. Pero River necesita dinero ya, porque atraviesa una crisis financiera. Y está dispuesto a vender porcentajes de su mejor joya.

Por lo que pudo saber Marca, el club millonario venderá el 30% del zaguero a un grupo inversor en cerca de 2 millones de euros y se quedará con el 50% de los derechos económicos del jugador. La familia conserva el 20% restante.

Balanta es un central de 20 años que ha jugado en las categorías inferiores de la selección colombiana y que tiene un gran futuro por delante.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain