Kim Kardashian podría seguir los pasos de Victoria Beckham
Kanye West está obsesionado en que su mujer la emule como diseñadora.
Aunque Kim Kardashian ya posee una línea de ropa junto a sus hermanas Khloé y Kourtney, la popular estrella televisiva podría estar pensando en lanzar su propia colección después de que Kanye West le instara a seguir los pasos de Victoria Beckham.
“Kanye le ha aconsejado a Kim que abandone la firma que creó junto a sus hermanas, en la que muchas de las prendas no superan los $10, para tener una línea de ropa propia con la que desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, como ha logrado hacer Victoria Beckham“, reveló una fuente a la revista Heat.
El rapero está tan obsesionado con que su mujer siga el ejemplo de Victoria, que no ha dudado en proponerle protagonizar diversas campañas publicitarias, como ya hicieron en el pasado David y Victoria Beckham. Además, quiere que su hija North -nacida el pasado 15 de junio- se convierta en modelo, profesión en la que ya ha hecho su debut Romeo -hijo de la mediática pareja británica- al posar para Burberry.
“Kim y Kanye quieren que North sea modelo, igual que lo es Romeo, y que tenga su propia línea de ropa antes de cumplir 10 años. Además, Kanye está dispuesto a posar para varias firmas de moda junto a Kim, como hicieron David y Victoria años atrás”, reveló el informante.