¡Mira quién baila! no expulsó a nadie
El concurso televisivo ¡Mira quién baila! sigue con los mismos concursantes tras la renuncia pública de Yolandita Monge.
Lo que se esperaba ocurrió anoche en ¡Mira quién baila!, aún cuando todos los involucrados actuaron como si fuera una gran sorpresa.
La renuncia pública de Yolandita Monge la convirtió automáticamente en la tercera eliminada del concurso de baile de celebridades. Y esto le dio una segunda oportunidad a los entonces nominados Manny Manuel y Malillany Marín, decisión de la producción que el presentador Javier Poza describió como “excepcional”.
Poza también puntualizó que la veterana puertorriqueña “abandonó el foro y desapareció sin ninguna explicación”, para después mencionar la carta pública que escribió Monge para comunicar que se iba del show.
Eso fue todo lo que se comentó sobre el controversial tema, tras la reacción de Monge al mirar el domingo pasado las declaraciones de su hija, la también cantante Noelia, a pesar de que ambas tienen años de no hablarse o verse por acusaciones de agresiones y acoso de parte de Noelia en contra de su madre y padrastro, respectivamente.
Los participantes, por su parte, lucieron “felices” al saber que ninguno de sus compañeros se iba, llamándose “una familia” que, al parecer, todavía no ha entrado en el espíritu de la rivalidad, besándose y abrazándose ante cualquier oportunidad frente a las cámaras.
Pero en esta ocasión pareció que el nivel de muchos concursantes satistizo las exigencias de los críticos, como Marjorie de Sousa, que arrancó las lágrimas de los presentes por la presencia de su mamá, así como el tango de Malillany Marín y el rumba ballroom o de salón de Pedro Moreno.
Ellos, y el resto de los participantes, bailaron al ritmo de las canciones de Selena Quintanilla y Jenni Rivera, con algunas modificaciones rítmicas.
En los jueces resaltó un enfoque más crítico así como el exótico look de Ninel Conde que contrastaba con la elegancia de Horacio Villalobos y Bianca Marroquín.
Manolo Cardona también trató de bailar reconociendo entre risas las cosas que tiene que hacer un actor para promocionar una película, como El cartel de los sapos en su caso.
Manny Manuel terminó siendo nominado nuevamente, pero ahora al lado de María Elisa Camargo, con lo que mostró lo que podría ser la inminente salida del boricua tras sus constantes nominaciones.