NYPD busca a depredador sexual de niña en Queens

El individuo la logró convencer de que entrara en su camioneta, donde cometió una agresión sexual contra la menor

Boceto del sospechoso de agredir sexualmente a una menor en Queens.

Boceto del sospechoso de agredir sexualmente a una menor en Queens. Crédito: DCPI

Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York publicó un video y el boceto del sospechoso de haber abusado sexualmente de una niña afroamericana de 12 años, el pasado domingo en Queens.

De acuerdo con el reporte de la policía, cerca de las 2:30 de la tarde, el individuo se acercó en su camioneta a la menor, que caminaba por la esquina de la calle Lincoln y la Avenida 116 y le buscó conversación. Una vez ganó algo de confianza, logró que la pequeña subiera a la camioneta, donde el pervertido le expuso sus partes íntimas y cometió un acto sexual.

Al concluir, permitió que la menor saliera huyendo de la camioneta hacia la residencia de una amiga, que era la más cercana que le quedaba, y desde donde alertó a las autoridades a través del 911. La víctima fue trasladada al hospital Queens General, donde recibió tratamiento y luego fue dada de alta.

En su conversación con las autoridades, la pequeña describió al sospechoso como de piel oscura, en sus 20 años, de aproximadamente 6 pies de estatura y 200 libras de peso. Vestía vaqueros, camiseta blanca, abrigo rojo, zapatillas del mismo color y una gorra blanca y roja. Colgando de su cintura llevaba una cadena de plata.

Su camioneta su descrita como plateada, de 4 puertas y en el video adjunto se puede apreciar mejor.

Si usted conoce a alguien con las características de este individuo y sabe que maneja una camioneta como la mostrada en el video, hágale un favor al mundo y llame a la Policía a la línea 1-800-577-8477. Recuerde que toda llamada es confidencial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain