Reclame mejoras para Inwood y Washington Heights

La Junta Comunal 12 está animando a los residentes de Inwood y Washington Heights, a participar en una audiencia pública.

La Junta Comunal 12 está animando a los residentes de Inwood y Washington Heights, a participar en una audiencia pública. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Zaira Cortés< / person>

Nueva York — Si las ratas de ojos brillantes y largas colas resultan vecinos incómodos en su calle y edificio, o si cree que sus arrugas prematuras se deben al estrés provocado por el ruido estremecedor del tráfico en horas pico, usted puede expresar sus quejas y solicitar fondos para las necesidades que considera urgentes de resolver.

La Junta Comunal 12 está animando a los residentes de Inwood y Washington Heights, a participar en una audiencia pública para determinar los servicios prioritarios que debe ser considerador en el Años Fiscal 2015.

El gerente de distrito de la Junta Comunal 12, Ebenezer Smith, enfatizó que la voz de la comunidad debe ser escuchada en asuntos como seguridad pública, centros para ancianos y cuidado de niños, transporte público, limpieza de parques, salud, entre otros asuntos.

“El tema de las ratas no sería algo nuevo, pero creo que es necesario que la Junta Comunal 12 continúe ofreciendo talleres para acabar con la plaga”, dijo el dominicano Anselmo Tanús, residente de Washington Heights. “En los últimos años las ratas son cada vez más grandes y gordas, y los residentes más delgados por las limitaciones de la mala economía”.

Tanús destacó que el arreglo de aceras y alumbrado público, especialmente cerca de parques y área de juegos, es un asunto que se debe considerar.

La audiencia pública se realzará hoy a las 7 p.m. en la oficina de la Junta Comunal 12, en 711 oeste de la calle 168, entrada por Haven Avenue. Para asegurar su participación, puede llamar al (212) 568-8500. Si usted desea una copia del Año Fiscal 2014, puede solicitar el documento en la misma dirección.

“El vecindario tiene una gran necesidad de empleo para jóvenes. Fondos para entrenamiento tienen que ser considerados en el FY 2015”, opinó la puertorriqueña Selene de Jesús, de 23 años. “Si no hacemos participamos, no podremos demandar mejoras”, indicó.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain