Hermana de “Baby Hope” fue abusada por asesino
Fuente policial asegura que la mujer confesó que Conrado Juárez también abusó de ella
Aunque los excompañeros de trabajo de Conrado Juárez no pueden creer que un individuo tan “noble” como él esté preso -tras ser acusado de violar, asesinar y abandonar el cadáver de “Baby Hope” hace 22 años- nuevas declaraciones podrían hacerles cambiar de opinión.
Una fuente vinculada a la investigación del caso reveló al periódico Daily News que la hermana de Anjélica Ramírez (Baby Hope) confesó a las autoridades que Conrado Juárez también la molestó sexualmente.
La mujer, que ya tiene más de 20 años y ha logrado rehacer su vida junto a su esposo, supuestamente confesó a los investigadores que ella era bien pequeñita cuando el hombre, hoy de 52 años, comenzó a molestarla sexualmente.
En la declaración que las autoridades alegan ofreció Juárez, declarándose culpable del asesinato de “Baby Hope”, el hombre sostuvo que dormía con las niñas cuando llegaba cansado del trabajo.
Los hechos ocurrieron entrada la década de los 90, cuando Genaro Ramírez se regresó a México y dejó a sus hijas -“Baby Hope” y su hermanita- al cuidado de su prima, Balvina Juárez, en un apartamento en Queens.
Fue ahí donde Conrado Juárez supuestamente abusó sexualmente de la mayor y la mató. Entonces, en complicidad con su hermana Balvina, colocó el cuerpo de la niña en una hielera azul y lo dejó abandonado. Tomó 22 años conocer que el verdadero nombre de “Baby Hope” era Anjélica Ramírez y que su alegado asesino era un familiar.