Vucetich, fuera del Tri y Herrera toma el mando

Víctor Manuel Vucetich calificó como una "falta de respeto" la decisión de la FMF de hacerlo a un lado de la selección mexicana

Víctor Manuel Vucetich solamente dirigió dos partidos con la selección mexicana

Víctor Manuel Vucetich solamente dirigió dos partidos con la selección mexicana Crédito: EFE

México.- Víctor Manuel Vucetich expresó esta noche que “es una falta de respecto” la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de hacerlo a un lado de la dirección técnica de la Selección Mexicana y poner en su lugar a Miguel Herrera.

Lo dicho por el llamado “Rey Midas”, fue después de haber sido informado que ya no es más el estratega del Tricolor y con ello evidentemente queda el camino despejado para el “Piojo” Herrera, quien comanda al América.

Vucetich dijo en Monterrey, que “en un período tan corto no se puede ser tan drástico en una situación así, por eso estamos hundidos en una situación compleja en nuestro futbol, donde no se respeta a nadie”.

Aconsejó que se debe hacer un proyecto más profundo y como ejemplo citó a Estados Unidos, que lleva diez años trabajando de la misma manera y se ha superado.

Obviamente que no pudo ocultar su molestia por la decisión tomada, al decir que “la evaluación que están teniendo por dos partidos, no es lo más sano y congruente, sí me sorprende, si se incomoda uno, porque si me hubieran dicho que iba a ser por dos partidos nunca hubiera ido”.

“Lo que uno ha hecho, es una labor de muchos años y que ojalá la decisión sea para bien, ojalá venga del Bosque (Vicente, el técnico campeón del mundo España), que tiene un nivel por sus logros, bienvenido, pero ahora va a ser una aventura, muy descabellado”.

Calificó de “más fuerte” los encuentros clasificatorios ante Panamá y Costa Rica, los cuales dirigió con triunfo y derrota, en comparación a los partidos de reclasificación ante Nueva Zelanda, con lo cual dejó entrever que viene lo más fácil para el “Piojo” Herrera.

En esta nota

Brasil2014 MiguelHerrera repechaje Tricolor Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain