Para comprar un iPhone pareja china vende su hija
Ahora enfrentan un proceso criminal por haber realizado el negocio; la menor fue vendida a través de un anuncio en internet
Hong Kong, 18 Oct – Una joven pareja china enfrenta una condena judicial luego de que la policía reveló que vendió a su hija por medio de un anuncio en internet para poder comprar un iPhone y otros productos de alto valor, reveló hoy la prensa del gigante asiático.
La pareja puso un anuncio en internet en el que ofreció en adopción a su hija y con el dinero obtenido compraron un iPhone, zapatos deportivos y otros productos a través de la red, destacó la fiscalía de Shanghai, citada por el diario Liberation Daily.
El precio pagado a la pareja, que ya tiene otros dos hijos, fue entre 30 y 50 mil yuanes (entre $4,800 y $8,000), según la fuente.
La pareja se enfrenta ahora a una imputación por tráfico de seres humanos, pese a que el matrimonio aseguró a los investigadores que el objetivo real era que la niña tuviera una mejor vida al lado de una familia con más posibilidades económicas.