Bale advierte que se exageró sobre su lesión

El delantero galés del Real Madrid asegura que sólo sufrió una pequeña sobrecarga en el muslo, porque no tuvo pretemporada

Guía de Regalos

Bale advierte que se exageró sobre su lesión
Gareth Bale está de regreso en los entrenamisnetos del Real Madrid
Foto: EFE

Madrid.- El flamante fichaje de Real Madrid, el extremo galés Gareth Bale, aseguró este sábado que el asunto de su lesión se exageró demasiado, ya que no era “nada importante”.

“Sufrí una pequeña sobrecarga del muslo. El hecho de no haber jugado muchos minutos, haberme perdido la pretemporada y no poder correr ni entrenar siempre provoca molestias”, explicó Bale.

“Lo cierto es que no era nada importante. Todo se ha exagerado bastante. Ya estoy jugando de nuevo”, aseguró el jugador galés, quien hoy regresó a las canchas al disputar 14 minutos en el triunfo de los suyos, 2-0 sobre Málaga.

La nueva adquisición “merengue” reapareció tras sufrir una sobrecarga el pasado 28 de septiembre y en su ausencia, mucho se especuló sobre una protrusión vertebral. “Ya he superado la pequeña lesión que padecía”, se limitó a responder.

“Me ha costado un poco volver porque no tuve pretemporada. Estuvo bien salir unos minutos y aportar algo. Evidentemente tengo que ir poco a poco. No he jugado partidos ni entrenado; debo aumentar la fuerza”, subrayó la ex estrella del Tottenham.