Toluca empata y se acerca a la liguilla (Fotos)

Toluca ahora no ganó, pero con 10 hombres sacó el empate sin goles ante Xolos de Tijuana. Dicho resultado le acerca aún más al pase para disputar la Liguilla del fútbol mexicano.

Un partido violento fue el que se vivió en casa de los 'diablos' del Toluca ante Tijuana.

Un partido violento fue el que se vivió en casa de los 'diablos' del Toluca ante Tijuana. Crédito: AP

México.- En un partido de escasas ocasiones de gol, el Toluca dio un paso más rumbo a la liguilla del título del torneo Apertura mexicano al empatar el domingo 0-0 con Tijuana por la 14ta fecha.

Con el resultado, los Diablos Rojos extendieron a cinco su racha de partidos consecutivos sin perder y alcanzaron los 24 puntos. Marchan en el cuarto puesto de la clasificación general cuando restan tres fechas en el calendario de temporada regular.

Toluca, que con 10 títulos es uno de los equipos más laureados del país, se ausentó de la fase final la temporada pasada y fichó como entrenador al paraguayo José Saturnino Cardozo, quien tiene al equipo cerca de lograr el pase a la fase final del fútbol mexicano.

Tijuana suma 17 unidades y es 12do.

El conjunto escarlata jugó en inferioridad numérica desde el minuto 37 por la expulsión con roja directa de Gerardo Rodríguez, pero mantuvo la igualada que le permite llegar a 24 puntos en la cuarta posición general, mientras que Xolos aún respira y llegó a 17.

En Puebla, Carlos Sánchez a los 17 y Luis Miguel Noriega a los 51 anotaron los goles para la victoria 2-0 del local ante el Atlas y se mantienen con esperanzas de clasificarse a la lucha por el cetro.

Puebla ahora tiene 18 unidades y es noveno.

Sólo los ocho mejores avanzan a la fase final.

Atlas sigue estancado con ocho unidades y por diferencia de goles es el nuevo dueño del último lugar, reemplazando a Chivas, que más tarde enfrenta a Pachuca en el cierre de la fecha.

mexico
mexico:39981:173123

En esta nota

futbolmexico Tijuana Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain