Duelos que sacarán chispas en la Champions League

Este martes se juega la jornada 3 más de la Champions League con tres partidos que abren el apetito de cualquier amante del fútbol

Özil es uno de los jugadores que destaca en esta fecha 3 de la Champions League.

Özil es uno de los jugadores que destaca en esta fecha 3 de la Champions League. Crédito: AP

Tres partidos destacan en la tercera fecha de la Champions League que se llevará a cabo este martes y miércoles. Encuentros de poder a poder entre las escuadras del Real Madrid y Juventus, Barcelona con el Milan y el Arsenal ante el Borussia Dortmund.

Ambas escuadras son constantes rivales en este torneo europeo. Ambos equipos llegan con condiciones diferentes, por ejemplo, el Barcelona manda en el futbol español y se mantiene invicto. Tienen la mejor ofensiva (28 goles) y la mejor defensiva (seis goles recibidos)..

En tanto, el Milan se encuentra en situaciones diferentes. En los octavos de la Serie A, los conocidos como rossoneros se han visto afectados por lesiones y suspensiones de sus jugadores claves, por lo cual, Massimiliano Allegri ha manejado alineaciones alternas sacrificando el futbol a cambio de conseguir buenos resultados.

Este es un partido con historia en el fútbol de Europa. Por un lado, los merengues están ubicados en la tercera posición de la tabla general del fútbol español, siguen amoldándose al sistema de trabajo de su actual DT, Carlo Ancelotti. El cuadro tiene jugadores de primer nivel, ahora con la adquisición de Bale y con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo.

El Juventus ocupa el tercer sitio en el Calcio y es un adversario de cuidado, gracias a la calidad de futbolistas que tiene, entre ellos el capitán Andrea Pirlo, y el argentino Carlos Tévez, quien se ha acoplado rápidamente al juego del equipo y se ha renovado como un atacante clave para el equipo italiano.

Los famosos Gunners de la liga inglesa están con buen paso en su torneo local. Son líderes en la tabla de posiciones y su Dt Arsene Wenger han mostrado futbol dinámico y efectivo con la presencia de jugadores ofensivos claves como Mesut Özil, Aaron Ramsey, Jack Wilshere y Olivier Giroud.

Para la escuadra alemana, las cosas no son muy diferentes, llega como sublíder de la Bundesliga; es la mejor delantera de la liga alemana con 22 anotaciones y cuentan con futbolistas de gran empuje como Henrik Mkhitaryan, Marco Reus, Robert Lewandowski y Pierre-Emerick Aubameyang.

En esta nota

arsenal Barcelona borussia ChampionsLeague Juventus Madrid Milan real
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain