Gobernador de Nueva Jersey deja de combatir bodas gay

Esta madrugada, decenas de parejas del mismo sexo se juraron amor eterno en Nueva Jersey

Beth Asaro (izquierda) y Joanne Schailey fueron de las primeras en casarse esta madrugada en Lambertville, Nueva Jersey.

Beth Asaro (izquierda) y Joanne Schailey fueron de las primeras en casarse esta madrugada en Lambertville, Nueva Jersey. Crédito: AP / Rich Schultz

LAMBERTVILLE, Nueva Jersey, EE.UU. — El gobernador Chris Christie canceló su apelación contra la legalización de los matrimonios del mismo sexo en el estado de Nueva Jersey.

En un correo electrónico, la Oficina del Gobernador informó que presentó un retiro formal de la apelación el lunes por la mañana ante la Corte Suprema estatal.

El mes pasado, un juez de un tribunal inferior falló que Nueva Jersey debe reconocer los matrimonios entre homosexuales a partir de hoy lunes. Las parejas gay comenzaron a jurarse amor eterno poco después de la medianoche.

El gobernador republicano, posible candidato presidencial en 2016, le había estado solicitando a la corte estatal que revocara ese fallo. Pero el lunes anunció que estaba retirando la apelación.

En esta nota

ChrisChristie MatrimoniosGay

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain