Pases Cortos

Pedro Argañaraz no fue incluido en el sorteo realizado ayer en la AFA tras su cuestionada actuación en el empate 2-2 de Godoy Cruz ante Boca en Mendoza. Este encuentro terminó con incidentes entre los jugadores de ambos equipos y tuvo fallos polémicos por parte del juez.

Fernando Rapallini será el árbitro del partido en el que Boca recibirá el viernes a Colón por la decimotercera fecha del torneo Inicial.

Gabriel Torres de Colorado fue nombrado como el Jugador de la Semana para la jornada 34 de la MLS.

Torres anotó un doblete para asegurar la victoria de Colorado Rapids sobre Vancouver Whitecaps por 3-2 el sábado por la noche en el Dick’s Sporting Goods Park. En el minuto 41, se produjo un penal a favor de Colorado y Torres lo convirtió, luego en el 77′, Torres marcó el gol de la victoria al recibir el balón en la esquina del área grande y rematar de zurda.

Fernando Llorente regresará mañana a España por primera vez desde su llegada a la Juventus. El delantero riojano visitará el Santiago Bernabéu, un estadio que conoce bien de sus visitas con el Athletic. “Siempre es emocionante jugar en el Bernabéu, donde ya he ganado una vez y en el que he marcado un par de veces”, recordó

Además reconoció que está ilusionado con la idea de volver a jugar contra un equipo en su país. “Me gusta jugar contra un equipo español, especialmente contra un grande como el Real Madrid”.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain