Saber sobre salud después de los 50

Acceda a información de gran utilidad, proporcionada por AARP, para cuidar su salud después de los 50 años.

AARP es una asociación sin fines de lucro que ayuda a las personas mayores de 50 años a mejorar su calidad de vida. Conocida por su labor de promover el bienestar, la felicidad y la salud de la gente de mayor edad, AARP ofrece la página web www.aarp.org/espanol/salud completamente en español, con una gran cantidad de información para mantener la salud a cualquier edad y sacarle la máxima ventaja a la época más dulce de la vida.

En la página principal de la sección de salud encontrarás herramientas para tu salud, un glosario de términos para entender tu diagnóstico médico y artículos y blogs informativos. Los temas más recientes incluyen alimentos que combaten la hipertensión, cómo combatir el cáncer de mama, y cómo la Ley de Salud beneficia a las mujeres.

AARP es un gran recurso para entender cómo funciona Medicare, el programa federal de cuidado de salud para personas mayores de 65 años de edad e individuos con ciertas discapacidades. En esta sección hay notas sobre este beneficio y también sobre el programa Medicaid para personas de bajos recursos.

La reforma de salud aporta beneficios a todos y para entenderla AARP ha desarrollado una Guía para la Ley de Salud. Aquí encontrarás información sobre cómo impacta la ley a ti y a tu familia, cómo mejora Medicare con la nueva ley y cómo puedes obtener cobertura médica.

Desde píldoras y sus efectos secundarios hasta alternativas naturales, esta sección informa sobre medicamentos y suplementos para el mantenimiento de tu salud. Las notas incluye información sobre suplementos vitamínicos, la interacción entre los medicamentos y los alimentos y medicinas que causan tos.

Los miembros de AARP reciben descuentos en servicios y productos que la compañía ha investigado y evaluado y que cumplen con estándares de calidad. En esta sección hay descuentos para viajes, medicamentos, lentes, membresías para gimnasios y compras diarias en tiendas populares.

En esta nota

AARP

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain