Infiniti quiere producir su auto insignia

El vehículo que no se espera antes de 2017, es parte de un ambicioso plan de Infiniti para convertirse en una gran marca global de lujo en 2020.

El auto podría tener un motor central híbrido de dos plazas, inspirado en el concepto Emerg -E.

El auto podría tener un motor central híbrido de dos plazas, inspirado en el concepto Emerg -E. Crédito: Infinity

Infiniti está considerando una auto insignia, al estilo coupé pero de cuatro puertas deportivo, parecido al Porsche Panamera. El mismo podría inspirarse estilo del concepto Infiniti Essence hecho por el jefe de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, y que se muestro por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009 .

Según un un portavoz de Infiniti, la automotriz busca tener un automóvil insignia que es atractivo y diferente.

Infiniti quiere evitar el conflicto frontal con los lujosos automóviles europeos, ya establecidos en el mercado de lujo. El plan de Infiniti está construido alrededor de una mezcla de sedán deportivo y coupe, orientado a lo deportivo, propulsados por sistemas de híbridos.

Las fuentes dicen que el equipo de Nakamura está trabajando sobre las dimensiones y los detalles del concepto de Essence, estirando sus proporciones y el techo, para dar cabida a una cabina más espaciosa parte trasera y otro par de puertas.

También se piensa que Infiniti puede ofrecer un motor central híbrido de dos plazas, inspirado en el concepto Emerg -E que se mostro en el Festival de Goodwood en 2011.

El concepto del Emerg -E se concibe como un superauto, pero con una cabina de lujo, y girando más al molde de un Jaguar, Aston Martin o Ferrari.

Según un portavoz de la automotriz que no quiso dar su nombre, dijo: Primero queremos impulsar el Q50 y los SUVs como el QX60, que seguro funcionarán bien, y luego puedo ir a nuestro comité de aprobación, para el nuevo vehículo.

En esta nota

Infiniti

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain