Mourinho dice que no le importa el Barcelona-Real Madrid

"No voy a perder la tranquilidad del sábado cuando tengo un partido importante el domingo", dijo el ex DT merengue sobre el choque de su Chelsea ante Manchester City, por la Premier League

IM_20131025_DEPORTES0902_310259852

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

LONDRES.- A José Mourinho no le interesa el derby español. “El Clásico no me importa, estaré cenando con mi familia y luego a dormir”, dijo hoy sobre el Barcelona-Real Madrid el técnico de Chelsea en la rueda de prensa previa al partido ante Manchester City por la 9a fecha de la liga inglesa.

El entrenador portugués dijo que si tuviera que elegir un ganador diría “el Real Madrid”. Pero aclaró: “No voy a perder la tranquilidad del sábado cuando tengo un partido importante el domingo”.

Será el primer derby sin Mourinho después de tres años en los que ha sido protagonista de los Barça-Madrid como DT merengue_

Ancelotti, sobre Mou. “Recuerdo todos los clásicos que he visto. Son los partidos que más me gustaba ver, sobre todo los últimos años, en los que el Madrid al final mejoró mucho. Empezó mal Mourinho pero después tiene una buena estadística, buenos números. Por eso no necesito trabajar mañana al jugador. Saben todos lo que hay que hacer”, dijo el actual DT de Real Madrid.

Fuente: marca_com y EFE

En esta nota

Barcelona Chelsea derbi Mourinho RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain