Thor llega a la tierra feliz de Mickey Mouse (fotos)

El mundo de este superhéroe será la nueva atracción de Disneyland

'Thor: Treasures of Asgar' será  la nueva atracción en Disneyland Resort en California.

'Thor: Treasures of Asgar' será la nueva atracción en Disneyland Resort en California. Crédito: <copyrite>Especial para La Opinión - </copyrite><person>René Miranda< / person>

Thor se escapó de un mundo oscuro y llegó al lugar más feliz de la tierra.

Con él trajo Los tesoros de Asger, una colección de 20 piezas y la disponibilidad de compartir las experiencias de su mundo con la gente que vive en esta tierra.

Se trata de la nueva atracción en Disneyland Resort, Thor: Treasures of Asgar, que abrirá al público el primero de noviembre, una semana antes de que la cinta de esta aventura épica Thor: The dark world, llegue a los cines de este país.

En una demostración previa a la apertura oficial, algunos de los directivos del parque de atracciones mostraron lo que será el mundo de Thor, el poderoso Vengador (Mighty Avenger) de Asgar, en la Tierra de Mickey Mouse.

Esta nueva atracción se encuentra en el edificio de Innoventions en Tomorrowland, a un lado de Stark Industrie’s Iron Man.

Los visitantes podrán vivir la experiencia de adentrarse al mundo de Asgar, al que pertenece Thor.

Primero se encontrarán con una exposición de 20 piezas que incluyen algunas de las armas utilizadas por este emblemático personaje.

Luego llegarán hasta una pequeña sala, donde hay otras piezas como el libro de Yggdrasil, que relata la historia de los Nueve Reinos —según esta historia de dibujos animados— desde el nacimiento del universo hasta el presente.

Podrá admirar también cascos de acero, una máscara, dagas y espadas.

Jennifer Magill, productora creativa de Disneyland, explicó que esta exhibición, diseñada por unos 30 expertos, fue creada para comprender más la cultura y la historia del mundo de Thor.

“Esta pequeña sala tiene capacidad para que ingresen unas 30 personas y después de estar aquí entrarán a una nueva experiencia”, explicó Magill.

Una vez ahí, una especie de transportador, la voz fuerte de Odín explica lo próximo a experimentar cuando se cruce el Bifrost —como llaman al puente cósmico— que conectará a los dos reinos: el de la Tierra y el de Asgard.

Una vez que se llega, se abre la puerta del transportador y aparecerá el héroe de la historia, con su imponente figura fortachona, su invencible martillo Mjolnir y su vestimenta de guerrero, parado en lo que sería su trono.

Luego podrán observar los símbolos más importantes de Asgard, grabado en el suelo e iluminado con el paso de la luz de unos hermosos vitrales.

Luego de un pequeño relato, los asistentes podrán hacer preguntas. Los más arriesgados podrán asumir el reto impuesto por el mismo héroe y tomarse la foto si así lo desean.

Este proyecto, explicó Magill, quien lo planteó desde el punto de vista de la historia, se dio gracias a la “colaboración” de la doctora Jane Foster —uno de los personajes principales de esta historia de dibujos animados—.

“Jane Foster llegó a nosotros cuando estaba haciendo su investigación y nos dijo que la próxima apertura del Bifrost estaría aquí, irónicamente, en Disneyland. Cuando nos enteramos de esto, creímos que era la oportunidad perfecta para que nuestros visitantes tuvieran la experiencia de visitar Asgar”.

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain