Primo confiesa asesinato de cuatro niños y madre en Brooklyn (fotos)

Un hombre que tenía una semana viviendo con la familia le dijo a la Policía que los apuñaló por sentir envidia

Médicos forenses del NYPD cuando sacaban uno de los cuerpos de las cinco víctimas del edificio 870 de la calle 57 en Brooklyn.

Médicos forenses del NYPD cuando sacaban uno de los cuerpos de las cinco víctimas del edificio 870 de la calle 57 en Brooklyn. Crédito: AP

Nueva York – La Policía de Nueva York informó este domingo que un primo del padre de los cuatro niños apuñalados anoche en Brooklyn junto a su madre, es el principal sospechoso del asesinato. El hombre, de 25 años, era interrogado por las autoridades y alegadamente confesó el crimen.

Según reportaron medios locales, el sospechoso, identificado como Ming Don Chen, le dijo al NYPD que apuñaló a las víctimas porque “tenían más que él”, y eso le causaba envidia. El hombre al parecer tenía solamente una semana viviendo con esa familia en el apartamento de Sunset Park, y estaba desempleado.

Las víctimas fueron identificadas como William Zhuo, de 1 año, Kevin de 5, Amy de 7 y Linda de 9, además de su madre Qiao Zhen Li, de 37 años. Todos recibieron puñaladas en la parte superior del cuerpo.

NYPD indicó que cuando los uniformados llegaron anoche alrededor de las 11 p.m. a la residencia, tras recibir una llamada al 911, encontraron que el sospechoso todavía tenía el cuchillo en la mano y la ropa manchada con sangre.

Los policías que acudieron primero a la dantesca escena del crimen indicaron a medios locales que el niño de 1 año había sido decapitado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain