El Diario y NYSE lanzan guía bilingüe de educación financiera

La publicación es resultado de la colaboración de EDLP por su 100 aniversario y la asociación de empleados hispanos de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Representantes de El Diario/La Prensa y HOLA junto a los autores de la guía financiera  Alvin D. Hall y Tania M. Lambert (der.) en  La Bolsa de Valores Nueva York.

Representantes de El Diario/La Prensa y HOLA junto a los autores de la guía financiera Alvin D. Hall y Tania M. Lambert (der.) en La Bolsa de Valores Nueva York. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Mariela Lombard< / person>

NUEVA YORK — Como parte de una iniciativa de educación financiera para hispanos y en celebración del 100 aniversario del El Diario/La Prensa, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) presentó una nueva guía básica bilingüe para conocer los mercados financieros.

El proyecto fue presentado en un desayuno especial en la NYSE, y se realizó en colaboración con la Bolsa de Valores de Nueva York, la asociación de empleados hispanos del NYSE (HOLA), y El Diario.

Junny Rivera, presidente de HOLA, dijo que la versión en español de la guía estará disponible en el sitio web de la Bolsa de Nueva York.

La guía, llamada: “Conozca los Mercados Financieros: Guía Básica Bilingüe”, es un nuevo recurso de enseñanza y aprendizaje para instituciones financieras, inversionistas privados, estudiantes y educadores de todo el mundo.

“Mucho se ha escrito sobre el poder económico cada vez mayor de los latinos y el claro crecimiento del papel de los hispanos en los mercados financieros a través del mundo”, dijo Rossana Rosado, Publisher & CEO de El Diario/La Prensa. “Pero mientras celebramos muchos logros, también reconocemos la necesidad de tender puentes sobre la brecha en educación financiera que hay entre la comunidad hispana y los mercados financieros. Esta guía es un recurso fantástico para desarrollar conocimientos sobre cómo el mercado financiero funciona”, indicó Rosado.

En esta nota

centenarioElDiario NYSE

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain