Pases Cortos

El capitán de la selección argentina Leo Messi inició ayer una campaña en colaboración con Unicef para celebrar el cumpleaños de su hijo Thiago y, al mismo tiempo, hacer tomar conciencia de la necesidad de garantizar comida, agua y medicinas para los niños de todo el mundo.

La campaña, titulada “Leo y Thiago Messi celebran la vida”, se difundirá a través de una web y de redes sociales, y durará hasta el próximo 4 de noviembre, dos días después del cumpleaños del retoño de la estrella del Barcelona.

Los premios monetarios anuales a los clubes participantes en la Liga de Campeones de Europa se incrementarán entre 2015 y 2018, en un momento en que crece su necesidad de percibir ingresos para cumplir con la regulación financiera.

Los 32 equipos que disputan la Liga de Campeones de esta temporada compartirán al menos 1,240 millones de dólares en dinero por concepto de premios.

La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) decidió ayer, dar por terminado el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica, suspendido este domingo cuando Fernando Meneses recibió el golpe de un proyectil y los “Cruzados” ganaban por 0-1.

“No se va a reanudar. Además, los antecedentes pasarán al Tribunal de Disciplina, se va a denunciar a Johnny Jerrera, de Universidad de Chile y Hans Martínez, de Católica, por sus acciones que contravienen el ‘fair play'”, añadió.

El club Miramar Misiones, último clasificado del Torneo Apertura del futbol uruguayo, presentó ayer como refuerzos al veterano delantero Walter “Rifle” Pandiani, exjugador de varios equipos de la liga española, y a su hijo Nicolás, que juega como lateral derecho.

Walter, de 37 años, y Nicolás, de 17, esperan así convertirse en un revulsivo para la decepcionante campaña del colista de la Liga, que ha empatado cuatro partidos y perdido otros cuatro, ha anotado dos goles y recibido once.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain