Mejoras para el Dodge Durango 2014

Con el objetivo de mantenerse al tope del mercado, la marca dotó a la versión 2014 de su SUV con nuevo equipamiento y de mejoras técnicas.

Ambiente premium con acabados y materiales de gran calidad

Ambiente premium con acabados y materiales de gran calidad Crédito: Dodge

La nueva edición del Durango suma a su practicidad y versatilidad nuevos avances tecnológicos y mejoras en relación a su robusto diseño. Es en esta carrocería elegante y de gran porte donde encontramos faros LED, nuevas líneas en la zona frontal incluida la parrilla, set de iluminación trasera “Racetrack” compuesto por 192 LEDs y llantas de aluminio.

Ya dentro del habitáculo, nos encontramos con una cabina que se ubica entre las más modernas de su segmento, contando en la consola central con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas desde la cual se controla el sistema Uconnect, encargado de gestionar la navegación, la telefonía, los comandos por voz y la radio. También cuenta con una pantalla personalizable de siete pulgadas que es capaz de proyectar todo tipo de información sobre el vehículo. Además del alto nivel tecnológico, el Durango ofrece un ambiente premium con acabados y materiales de gran calidad.

Para impulsar al Durango se ofrece un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 290 HP y 260 libras-pie de torque, capaz de arrastrar 2,812 kilogramos. También se pone a disposición un V8 HEMI de 5.7 litros que eroga 360 HP y 390 libras-pie de torque, permitiendo una capacidad de arrastre de 3,356 kgs.

Esta última opción cuenta con el Multi-Displacement System que permite desactivar cuatro cilindros cuando no son necesarios para mejorar el consumo y reducir las emisiones. A esto se suma la inclusión de una transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial mediante paletas empotradas en el volante.

En el apartado de seguridad el Durango también se erige como líder de su segmento, con suspensión autonivelable e independiente en las cuatro ruedas, cotrol de tracción y de estabilidad, monitoreo de punto ciego, ayuda en cambio de carril, alerta de colisión frontal y seis airbags, entre otros sistemas.

En esta nota

conduciendo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain