Hijo de Eugenio Derbez desmiente alejamiento con su padre

José Eduardo Derbez asegura que adora a su progenitor y culpa a la prensa de los rumores de distanciamiento

El joven actor no respondió a las declaraciones de su padre, en las que aseguraba que Victoria Ruffo había sido la culpable de su distanciamiento.

El joven actor no respondió a las declaraciones de su padre, en las que aseguraba que Victoria Ruffo había sido la culpable de su distanciamiento. Crédito: Cortesía Basta!

José Eduardo Derbez culpó a los medios de comunicación por la guerra de declaraciones que se ha desatado entre él, su padre Eugenio Derbez y su madre Victoria Ruffo, pues considera que se han malinterpretado las palabras de todos los involucrados.

“Inventan y además cortan las entrevistas, por eso se entiende diferente. Yo nunca dije que mi relación con mi padre estaba rota, dije que muchas veces es distante por cuestiones de trabajo, nada más, tenemos muy buena relación”, reclamó. El joven actor prefirió no responder a las declaraciones de su padre, en las que aseguraba que Victoria Ruffo había sido la culpable de su distanciamiento. “A mí no me importa mucho lo que digan, la relación ahí está, buena o mala, es mi padre y yo lo adoro”, acotó.

Incluso se quiso mantener neutral ante el tema de la supuesta boda falsa de sus padres, una situación que a la distancia continúa causando conflicto entre la familia. “De la boda yo no te puedo hablar, es cosa de ellos, pregúntenle a ellos y ya no es cosa mía, es un tema de hace muchos años. No hay nada que platicar si fue real o falsa, ya pasó”, concluyó.

En esta nota

eugenioderbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain