Pases Cortos

El entrenador uruguayo Sergio Markarián ya no seguirá dirigiendo a la selección de fútbol de Perú, confirmó hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

“El lunes nos reunimos con el profesor Markarián, quien nos hizo una exposición de su trabajo, luego nos manifestó su decisión de no seguir, lo cual respetamos”, declaró Burga a la emisora Radio Unión.

La máxima autoridad de la FPF confirmó que le había propuesto a Markarián que continúe al frente del combinado nacional y añadió que no pierde las esperanzas de que el uruguayo acepte en el futuro dirigir la Unidad Técnica de las selecciones peruanas.

La justicia de Rosario procesa por estafa a un ex contador de la familia de Lionel Messi, quien según la denuncia se habría quedado con 2,5 millones de euros pertenecientes al jugador del Barsa.

El Juzgado de Instrucción 9, a cargo de Javier Beltramone, dictó el auto de procesamiento por el delito de estafa contra Rodolfo Héctor Schinocca, contador “quien era asesor de la familia Messi”, explicó a la agencia Télam Ricardo Eugenio Giusepponi, patrocinante de Jorge Messi, el padre del futbolista.

Schinocca manejaba el dinero producido por contratos vinculados a la imagen y la publicidad del jugador, cuando aún era menor de edad, entre 2004 y 2006.

El exfutbolista inglés David Beckham podría fundar un equipo en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) en Miami, informó ayer la cadena pública BBC.

El británico de 38 años pagará, según algunos periódicos del Reino Unido, un precio reducido de 25 millones de dólares para crear una plantilla de la liga americana.

Ésa, al parecer, era una condición incluida en el contrato que Beckham firmó por su fichaje con los Ángeles Galaxy en 2007.

Según varios medios, doce posibles inversores de todo el mundo se han puesto en contacto con el inglés, que busca reunir los cientos de millones de dólares que necesita para financiar este proyecto,

“Podría seguir un año más, pero ya le había dado la palabra a (Martín) Palermo. Me retiro tranquilo y feliz”. Rolando Schiavi puso en palabras la crónica de un adiós anunciado. Ayer, a los 40 años, el “Flaco” su último partido como profesional y volverá a la Argentina, donde se sumará al cuerpo técnico de Godoy Cruz.

La última actuación de Schiavi fue en el triunfo de su equipo, Shanghai Shenhua, ante Changchun Yatai por 2-1, con dos goles del colombiano Giovanni Moreno. Pero el central también dejó su marca (literal): pegó dos violentas patadas, pero igual pudo completar el partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain