Los Cowboys vienen de atrás para vencer a Vikings
El equipo de Jason Garrett logró inclinar la balanza para hacerse de la victoria ante los de Leslie Frazier y poner así sus números en positivo a la mitad de la campaña.
ARLINGTON, Texas.- Tony Romo lanzó pases para 337 yardas y dos touchdowns, uno de ellos conseguido por Dwayne Harris para tomar la ventaja definitiva cuando restaban 35 segundos de juego, y los Cowboys de Dallas vencieron a los Vikings de Minnesota 27-23 el domingo.
El pase de siete yardas de Romo a Harris siguió a un acarreo de 11 yardas para touchdown de Adrian Peterson que había puesto al frente a Minnesota 23-20. El jugador nacido en el este de Texas y que era aficionado de los Cowboys logró 140 yardas por tierra en su primer partido en el estadio de Dallas, que costó 1,200 millones de dólares.
Los Cowboys (5-4) se repusieron tras la devastadora derrota contra los Lions la semana pasada y evitaron un revés que hubiera sido aún más costoso.
Christian Ponder lanzó para un touchdown e hizo otra anotación por tierra contra el equipo de la ciudad en que nació pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva de los Vikings (1-7).
Por Dallas, Jason Witten atrapó ocho pases para una ganancia de 102 yardas y un touchdown.