Brasileña graba a Justin Bieber durmiendo (video)

La joven publicó un video del cantante mientras dormía tras supuestamente pasar la noche con él

El escándalo persigue a Justin Bieber desde que empezó su gira ‘Believe’ por América Latina.

Esta vez ha salido a la luz un video que una chica brasileña, a la que muchos medios están tachando de prostituta, grabó mientras el cantante canadiense estaba durmiendo.

En el video de 15 segundos, se ve a la joven mandándole un beso al cantante, que se encuentra acostado en una cama, mientras hace como si se despidiera de él tras pasar la noche juntos en la lujosa villa que, según el portal ´Ego.Globo.com’, alquiló en la zona sur de Río de Janeiro.

El Daily Mail reveló que las imágenes fueron filmadas con un celular e identifica a la chica como Tati Neves, una supuesta señorita de compañía que Bieber conoció en un club.

El mismo sitio británico informó que la estrella organizó un after en su villa privada en Río de Janeiro, donde invitó cerca de 30 chicas, a quienes les retuvieron sus celulares y a las que les hicieron firmar un acuerdo confidencial que les prohibía hablar de la fiesta o publicar fotos en internet.

Durante su estancia en Brasil, el intérprete ha sido denunciado por pintar grafitis y por agresión; además fue fotografiado a la salida de un prostíbulo de Río de Janeiro, aunque en las imágenes publicadas sólo se puede ver a una persona debajo de una sábana.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain